Actividades

Convivencias de fin de semana

“En su camino familiar, ustedes comparten tantos momentos inolvidables: las comidas, el descanso, las tareas de la casa, la diversión, la oración, las excursiones y peregrinaciones, la solidaridad con los necesitados… Sin embargo, si falta el amor, falta la alegría, y el amor auténtico nos lo da Jesús” Papa Francisco

Se programa durante la primavera una convivencia fuera de Madrid. En esta actividad las familias tenemos la oportunidad de disfrutar de un tiempo de descanso con otras familias. Es una oportunidad para compartir inquietudes y desafíos y reflexionar sobre ellos, sobre nuestra propia familia y tantas otras cuestiones. Por supuesto aprovechamos el contacto con la naturaleza para hacer paseos y excursiones. Crear un ambiente sano para disfrutar y aprender.

Además, tenemos momentos de oración en familia, de dar gracias a Dios y celebración de la Santa Misa, con los que vivir la Fe juntos y descubrir que el Señor es el Camino, la Verdad y la Vida.

Siguiendo los pasos del calendario litúrgico

Estamos convencidos de que, en este camino, la alegría y la esperanza solo es posible, si lo recorremos de la mano de Dios. Por ello vemos necesario alimentar como familia, nuestra vida espiritual, es así como además de las Misas de familia de cada domingo, desde la Parroquia se nos invita a participar en los retiros mensuales y la adoración al Santísimo. Igualmente, se nos invita a vivir de manera más intensa nuestra vida parroquial durante el tiempo de Navidad y Pascua, con actividades especialmente programadas durante estos tiempos litúrgicos.

Horarios de Misa durante el verano

Días de diario: 9:00 y 20:00

Domingos y festivos: 9:30, 12:00 y 20:00

Apertura del templo

Mañanas: 8:30 a 10:00

Tardes: 19:15 a 21:00

Horarios de Misa

Diario: 9:00 y 19:30

Domingos: 9:30, 11:30, 13:00 y 19:30

Horarios de despacho

Lunes: 20:00 a 21:00

Miércoles y Viernes: 9:30 a 11:00

Martes y Viernes: 18:00 a 19:00